TODOS LOS HOMBRES QUIEREN ESTE CORTE DE CABELLO SIN SABER SU SIGNIFICADO. " ES LA FIRMA DE UN PACTO QUE LLEVA DÉCADAS INCREIBLE "





Los hombres han adoptado una moda en los últimos meses, resulta que ahora todo mundo acude con su estilista para que le haga el corte de la “rayita”, el último grito de la moda. Pero, ¿Realmente saben lo que significa y él porque ha tenido tanto pegue en las personas del sexo masculino?










La supuesta noticia se ha hecho viral en las redes sociales.

“Este corte fue usado en el periodo del holocausto, precisamente por el ejército de Hitler, para ellos usar la rayita era demostrarle su lealtad ante todo y afirmar que estaban de acuerdo con la gran cantidad de barbaridades que hizo este hombre durante su mandato”


Además al hacer el ritual para marcarla, sellaban un pacto de muerte con el diablo, después de todo un rito de iniciación, le ofrecían su alma y para cerrar con esto, alguien más marcaba dicha línea con una navaja, en ocasiones hasta sangre les salía, de la devoción que presenciaban durante estas actividades, asevera el portal.











  Seguramente no tenías la más mínima idea de esta historia y su significado , pero de seguro eres de los primeros empezó a hacerse este corte. Siempre es bueno enterarse de donde provienen tan famosas modas.


Sin duda este hombre se aseguró de mantenerse vigente a lo largo de los años.



loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...