ESTE NUEVO TRUCO PARA LAS UÑAS ESTÁ VOLVIENDO LOCAS A TODAS LAS MUJERES, INCREIBLE Y MUY FACIL







¿Alguna vez te has preguntado cómo para que la pintura de uñas dure más tiempo? Seguramente ya recurres a esmaltes de brillos que sirven para prolongar la duración de la pintura pero también existe un secreto muy bien guardado que es muy eficaz a la hora de extender el tiempo de la pinturas o esmaltes en las uñas.







Se trata de una aplicación de un ingrediente que todas tenemos en nuestras casas: el vinagre. ¿Si te interesa saber más entonces continúa leyendo por que en este articulo te enseñaremos 




Increíble truco para que la pintura dure más tiempo en tus uñas

La receta hecha a base de vinagre que te mostraremos como preparar en este artículo te garantizará que tus uñas logren permanecer pintadas mucho mas tiempo gracias al efecto desinfectante del vinagre que sirve para eliminar cualquier resto de suciedad.

El vinagre sirve para hacer que tus uñas permanezca brillante y fuerte. Así con este poderoso truco podrás lucir manos increíbles por un periodo de tiempo más largo, incluso si realizas los quehaceres de la casa con agua y productos de limpieza.





Instrucciones

Lo primero es mojar una bolita de algodón con vinagre blanco.
Posteriormente, pasa el algodón por la superficie de tus uñas con mucho cuidado y presiona con fuerza en cada una para que el líquido se absorba mejor.
Espera que se seque y vuelve a repetir el procedimiento mencionado.
Finalmente, pinta sin enjaguar el vinagre. Espera a que seque y vuelve a pintar.
Luego termina aplicando una capa de esmalte de brillo.
Este truco es muy eficaz gracias a que el vinagre elimina los residuos de tus uñas a la vez que permite que el esmalte adhiera mejor a la superficie. Este truco lograra permitir de que la manicure te dure más tiempo.






Consejos

Debes de tomar en cuenta que para lograr que las uñas te duren más tiempo, debes aplicar una fina capa de pintura ya que si es gruesa es más propensa a salirse con el roce.
Antes de pintarte, rueda el esmalte por tus manos para que su contenido se vuelva fluido pero ten cuidado de no sacudirlo porque esto genera que se formen burbujas en su interior.
Una vez que te hayas pintado y que el esmalte haya sacado, remoja las manos en recipiente con agua para permitir una mejor hidratación.
Una vez ya hayas terminado de pintar tus uñas cuida de no permanecer en contacto con el calor porque esto deteriora la pintura.
Guarda el esmalte en lugares frescos como la nevera para evitar que su contenido se endurezca.
Hidrata tus manos todos los días con crema hidratante.
Puedes aplicar una capa fina de esmalte todos los días para que la pintura dure mucho tiempo más.
Si tus uñas son quebradizas, realiza un tratamiento aplicando una capa de fortalecedor antes de pasar la pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...