EL SIGNIFICADO DE TENER UN LUNAR CERCA DEL LABIO






En el mundo es ley tener un lunar o algunos llaman marcas de nacimiento (suelen ser heredados), no es nada grave pero si tienes muchos puedes fácilmente hacerle la competencia a un perro de raza dálmata.







No obstante, los lunares son considerados crecimientos sobre la piel, pueden producirse una vez que las células de pigmentos llamadas melanocitos, crecen en grupos. En una cifra normal las personas pueden tener de 10 a 40 lunares y hasta  llegar a tener muchos más debido a que los lunares se desarrollan hasta los 40 años de edad.

Estéticamente los lunares pueden ser rosados, morenos, marrones o en algunos casos muy negros. Pueden ser planos o elevados, redondos u ovalados pero con un tamaño no mayor de la borra de un lápiz. Además, los lunares puedes estar ubicados en cualquier parte del cuerpo.





A continuación les presentamos el significado de los lunes más comunes

Significado del Lunar Labial

Una de las ubicaciones más sexy de un lunar sin duda algunas es aquella que se encuentra cerca del labio de una persona, incluso las mujeres desean tanto el lunar en ese lugar que a veces recurren a tatuárselo. Pero, dependiendo de la ubicación en esa zona puede depender la personalidad de una persona.

En los labios

Las personas que tengan lunares ubicados en el área de los labios, se consideran personas ambiciosas, pero cada uno de sus propósitos en la vida son puros y sanos, así que no van haciendo maldad a otros para lograr cumplir sus metas de vida.  Además, las personas pueden tener un grado muy alto de pasión interna, así como ser los reyes de la sensualidad a la hora de coquetear con otra persona.

Debajo del labio inferior

Algunos chinos y expertos en la melonomancia (arte de leer los lunares para demostrar la personalidad de una persona y lo que le espera a futuro) afirman que un lunar ubicado en el labio inferior significa que la persona en cuestión tendrá una larga vida próspera y llena de un total éxito.






Alrededor de la boca

Los grandes lectores de lunares aseveran que las personas con un lunar ubicado alrededor de la boca son personas que también tendrán mucho éxito con la diferencia que serán muy bien posicionados socialmente hablando, además el dinero nunca será su preocupación pues son personas marcadas por la abundancia, así que mientras más lunares tenga en esa zona mayor será la cantidad de dinero en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...