Esta increíble receta eliminará las arrugas en solo 7 días





Quizá tu como muchas mujeres estas cansada ya de probar productos cosméticos y tratamientos que prometen eliminar las arrugas de tu rostro sin darte los resultados esperados. Pues no lo pienses más y prueba esta fabulosa receta basada que eliminará las arrugas de tu rostro en solo 7 días.








No son pocas las mujeres que gastan una gran cantidad de dinero para lograr eliminar las arrugas de su rostro. Esto sin tener la menor idea de que el ingrediente perfecto para lograrlo ha estado siempre en sus cocinas.

No es ningún secreto que el ajo es un ingrediente base en muchos remedios, principalmente de salud. Pero la realidad es que también es parte importante de los remedios dirigidos más a la belleza como el cuidado de uñas y en este caso el tratamiento contra las arrugas.

Las aparición de las arrugas son algo contra lo que no podamos hacer nada, los años no pasan en vano. En este caso, las arrugas en la piel del rostro aparecen con mayor fuerza ya que esta parte de nuestra piel esta todo el tiempo expuesta a la contaminación, sol, polvo etc…







INGREDIENTES:

1 ajo

1 cucharada de miel

1 cucharada de polvo de arcilla

PREPARACIÓN Y USO:

Lo único que necesitas es pelar el diente de ajo y triturarlo bien. Enseguida lo mezclaremos con los demás ingredientes hasta lograr una mezcla homogenea, esta será nuestra mascarilla.

Aplicaremos la mascarilla directamente en nuestro rostro y dejaremos que actué por alrededor de 30 minutos. Finalmente enjuagaremos con abundante agua tibia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...