Calma los dolores de tu bebé con tan solo un suave masaje en sus pies




A continuación te explicaremos mediante imágenes cómo identificar las diferentes áreas, para mejorar las dolencias en los diferentes organos, musculos y partes del cuerpo. Solo debes hacer una leve presión en el punto clave, y lograrás un alivio natural y fácil para las dolencias de tu pequeño.

Puntos de masaje para tu bebe


Según expertos mundiales de la reflexología, la manera más adecuada para calmar el malestar de un bebé, es identificar en su pequeño pie el punto clave de la parte que aqueja a su cuerpecito, y luego aplicar un suave masaje en esa área.






Cabeza y dientes


Con tan solo aplicar un suave masaje en la zona que indica la imagen, podrás aliviar las dolencias del niño, cuando estan saliendo sus primeros dientes. En este tiempo los bebés suelen ponerse en un estado muy irritable, debido al dolor en sus encías y cabeza. Con este masaje lograras calmarlo.

Dolor de senos nasales


En esta área coloreada en verde se encuentra el punto clave para aliviar malestares en los senos nasales de tu bebé. Basta con un masaje en esa zona para mejorar su estado, sobretodo si está estornudando constantemente o si tienen alguna dificultad para respirar o flemas.

Pulmones


Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Los cambios en la temperatura suelen hacer que los pequeños padezcan de congestión pulmonar. En este caso es importante acudir a un profesional de la medicina para tratarlo, pero como aplicación directa y rápida puedes darle un suave masaje en en el area azul reflejada en la imagen.

También te puede interesar:  Usa Cascara de Huevo para eliminar el dolor de Hueso y articulacion, crecer el cabello y uñas


Plexo solar


Este masaje es efectivo si tu bebé sufre de problemas estomacales o espamos, esto sera de mucha ayuda, aplica un suave masaje en el área verde ( en el centro de la planta de sus pies) tal como se muestra en la imagen.





Abdomen superior

Si tu hijo está sufriendo de obstrucción estomacal, un masajito en la zona dorada donde indica la imagen, podrá ayudarlo mucho, tu bebé te lo agradecerá bastante.

Abdomen bajo


Este mensaje ayudará a mejorar casos de constipación o si sufre de algún problema intestinal o de gases. Un masaje en la zona dorada donde indica la fotografia sera de gran ayuda.

Pelvis


Para calmar algún malestar o dolor en la pelvis del bebé, no existe nada mejor que un masaje en los talones de sus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...