Ella no vacuno a su hijo de 11 meses de edad y ve lo que le paso. URGE VEAS ESTO...




La advertencia se dirige a todos los padres que están en contra de la vacunación. Ella usó una foto de su hijo para visualizar lo que realmente puede suceder si no se vacuna a su hijo:  una enfermedad que puede ser transferido a algún otro niño recien nacido y prohibido para la medicación adecuada. TU QUE HARIAS ?


ella no lo vacuno




  

Una mujer llamada Kayley Burke sobrevivió a una verdadera pesadilla: su pequeño hijo Elías tiene varicela  su pequeño cuerpo con terribles costras y ampollas, y ella era incapaz de hacer nada para ayudarlo. Su hijo era demasiado pequeños para ser vacunado.

Ella publicó una foto de su hijo de 11 meses de edad, con una cantidad preocupante de ampollas desagradables, como una advertencia a la campaña contra la vacuna. Puesto que él es demasiado pequeños para ser vacunados, Elías sólo obtuvo la varicela, pero una infección secundaria, que estaba en peligro la vida.

Después de Burke compartió la foto en Facebook, se re-compartido más de 5.000 veces. Su descripción de la foto, como una advertencia a todos los padres con niños pequeños, contenía estas palabras:

"Nuestro pobre angelito atrapado varicela debido a que era demasiado joven para la inmunización. El fondo aquí es que si usted se niega a vacunar a su hijo, usted es un idiota sangriento. Basta con pensar en el riesgo que pones en los más pequeños indefensos que son demasiado pequeños para ser vacunados ".

Elijah`s primeros síntomas comenzaron a aparecer hace 7 días. Su madre y su hermana de 3 años de edad, Kaliah contrajeron la enfermedad, así, pero la hermana se inmunizó recientemente.

"Kaliah no fue vacunado hace mucho tiempo, por lo que sólo consiguió algunas ampollas y manchas pequeñas, pero nada grave", escribió Burke.






  
Continuó describiendo su terrible reacción.

"La varicela en adultos es increíblemente dolorosa Sólo a recibido algún medicamento para ayudar con los síntomas ".

Su hijo estaba en tanto dolor, no podía `tragar, por lo que dejó de comer y beber. En ese momento su propia enfermedad había viajado hasta la garganta, por lo que ella sabía cómo el bebé siente y de inmediato lo llevaron al hospital.

Se observaba muy duro el pequeño cuerpo cubierto de ampollas horribles. "¡No puedo pensar en nada peor suceda," dijo.

NO DEJES DE VACUNAR A TU HIJO, A UN RECIÉN NACIDO PUEDE SUCEDER ESTO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...