Encuentra a SU HIJA gritando en la escuela. Cuando su madre ve a su mano es horrible lo que ve? Pero la causa? SI TIENES HIJOS TIENES QUE VERLO..







Campos de juego se supone que son lugares divertidos, seguros, interactivos, y atractivas para que los niños se diviertan y hacer amigos, pero eso no es siempre el caso. Mientras que algunos padres podrían estar preocupados por la gente de afuera mirando a sus hijos con pensamientos nefastos, puede haber peligros más prominentes tendidos en el suelo, como se ha aprendido de una chica poco desafortunado que se encontraba en la escuela un día como tantos en la hora de descanso o recreo





Kiley Cook de Grandbury, Texas, sólo estaba tratando de jugar con sus amigos y pasar un buen tiempo en la escuela jugando con sus amigos, cuando el objeto con el que jugaban fue lanzado por debajo de unos muebles escolares viejos y abandonados al intentar sacar su juguete fue cuando sintió un dolor repentino y severo.

Fue mordida por una serpiente cabeza de cobre. Copperheads son una raza peligrosa de serpientes que tienen la capacidad de dañar gravemente o incluso matar a un ser humano con una mordida.






Por suerte para el sistema de salud de Estados Unidos rápidamente Kiley fue trasladado al Hospital Infantil Cook en Fort Worth, Texas, donde fue tratada de inmediato para la mordedura de serpiente.

Da miedo pensar en lo común que estas incidencias son para los niños solamente este hospital ve entre 17 y 25 niños cada año para las mordeduras de serpiente como este, y eso es sólo un hospital!


Lo que es más triste oír hablar de lo que es Kiley tuvo que pasar por el calvario de mordedura de serpiente. Ella no sentia sus dedos y su mano, tambien todo el brazo hinchado. De hecho, su dedo se volvió completamente negro! 

Como parte de asegurarse de que esto no suceda en el colegio, los empleados se comprometieron examinarían el patio de recreo antes de que los niños son soltados para que puedan comprobar si hay serpientes y otros animales peligrosos.

Aunque se están realizando estos esfuerzos, poco se puede garantizar la seguridad de los animales desagradables porque una gran parte del tiempo se van sin ser detectados.

No piense que está a salvo de las serpientes,  De hecho, este tipo específico de serpiente, el Copperhead, o cabeza de cobre. Se encontra comúnmente en todo el continente Americano.

Nataly Horn madre de la niña. Que su hija salió a jugar, que era en realidad en el campo de juego y la zona estaba completamente segura unicamente algunas sillas y mesas que ya no se utilizaban y es ahi donde se encontraba la serpiente, es decir, la serpiente se coló en donde nadie la habia notado.

MANTENGANCE ATENTOS EN LOS COLEGIOS SI HAY ZONAS INSEGURAS DE DESECHOS DE MUEBLES ESCOLARES, GUARDAN HUMEDAD, POCA LUZ,  LO QUE LAS SERPIENTES Y OTROS REPTILES E INSECTOS BUSCAN PARA VIVIR Y SER PELIGROSOS PARA TUS HIJOS..
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...