No ignore el dolor en estas partes de su cuerpo – Le puede costar la vida





El dolor es un signo común de que su cuerpo experimenta ciertas dificultades y problemas. Los analgésicos es lo primero que aparece en su mente, aunque no para lograr un alivio.


Dolores en el cuerpo






Ignorando el dolor es aún peor. Es como ignorar un grito aterrador para la ayuda a la calle. Los expertos han determinado cómo el dolor en partes distintivas en el cuerpo puede revelar el problema que se está tratando. Por otra parte, si se trata de un dolor persistente, el tratamiento de su dolor es un absoluto ‘debe’.

Corazón

Considere la posibilidad de comprobar el funcionamiento del corazón si usted siente dolor en el pecho, el brazo derecho o incluso en su parte superior. Tenga especial cuidado si el dolor afecta a la parte izquierda de su cuerpo. Es sólo la forma en que su cuerpo envía señales a lo largo de la médula espinal.

Pulmones y el diafragma

Si el dolor golpea el cuello y los hombros superiores, revisar sus pulmones y el diafragma. Consulte a su médico para cualquier terapia adicional.





Hígado y la vesícula

Dolor en el área hígado y la vesícula puede indicar que se trata de problemas del hígado y la vesícula biliar. Tenga especial cuidado si el dolor es persistente.

Estómago y el páncreas

Si el dolor se localiza en la zona abdominal y la espalda, puede ser el páncreas y el estómago. Según las estadísticas, más del 50% de los pacientes con pancreatitis crónica acuerdo con el dolor de espalda severo. Es una condición que nunca se debe ignorar.

Intestino grueso

Tratar con dolor punzante en la parte derecha de la parte inferior del abdomen puede indicar que a veces está mal el intestino grueso. Mal funcionamiento del colon y recto suele expresarse a través del dolor en la zona central de la parte inferior del abdomen. Consulte a su médico tan pronto como sea posible.

Intestino delgado

Si su ombligo está pulsando en el dolor, es posible que desee comprobar el funcionamiento de su intestino delgado. Informe a su médico, incluso el más mínimo detalle y haga que su chequeo de rutina hecho.

Riñones

A veces se necesita tiempo para diagnosticar problemas renales, antes de que el dolor golpea a un área más grande, incluyendo la espalda baja, abdomen inferior, la pelvis y los muslos.

Vejiga

Siempre “escuchar” a la parte inferior de la pelvis, su lados delantero y trasero. Dolor en estos puntos indican que algo está mal con su vejiga.

Ovarios

Ovarios inflamados causan fuertes dolor punzante en la zona donde se establecen los ovarios. El dolor se extiende a la parte delantera de su abdomen, la participación de ambos sitios. Nunca ignore los síntomas impares y dolor. Consulte a su médico y hacer chequeos adicionales si es necesario.

Recuerda compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...