Esta espantosa foto está enloqueciendo a Internet… ¿¡Se lo comió vivo!?





La increible publicada en internet de Jesus Rivas tragado por una Anaconda de 9 mts. y 550 kg. Tienes que leer esto--


anaconda 1






Jesús Rivas tiene el tipo de trabajo que nos mantendría a la mayoría de nosotros despiertos durante la noche, con la esperanza de no tener pesadillas. Es un hombre que desde siempre ha perseguido su pasión, y dicha pasión es las serpientes gigantes. Para ser específicos, la anaconda verde, la serpiente más grande. Otras serpientes pueden crecer, pero ninguna coincide con la longitud y el peso de la anaconda. Los ejemplares más grandes puede llegar a crecer más de 9 metros de largo y tener un peso de 550 kilogramos.

Rivas, que creció en Venezuela y que ahora es profesor visitante en la Universidad de Tennessee, piensa que la ciencia debe llevarse a cabo a la antigua usanza: en el campo. Para encontrar serpientes, él estaba: descalzo, con el agua hasta las rodillas y en los llanos venezolanos, las tierras bajas de la sabana famosas debido a sus inundaciones cada año en la temporada de lluvias. “La anaconda es la maestra del pantano”, dijo Rivas. “Antes del año 1992, nadie sabía nada al respecto, y realmente no se puede saber nada acerca de un animal mediante la construcción de modelos por ordenador en un laboratorio”.

“Te tienes que poner en la piel de la serpiente y seguir adelante. De esta manera se aprende la diferencia entre la verdad y lo que usted piensa que es verdad”. Rivas inició el Proyecto de Anacondas en 1992. Durante diez año, Rivas y un grupo rotatorio de estudiantes graduados y voluntarios han capturado y liberado unas 800 anacondas verdes. Como resultado, algunas historias de serpientes gigantes pueden ser contadas en la actualidad.
anaconda 2







Sin embargo, hoy hablaremos del impresionante caso de la anaconda que se tragó a un hombre completamente vivo. Esta imagen muy bizarra de hombre en el interior del estómago de una anaconda gigante llegó a internet a través de las redes sociales. La imagen, como podemos ver, ya es bastante chocante por sí sola, por lo que empezamos a investigar para averiguar de qué se trataba todo esto. Así que, buscando todo tipo de información por internet y otros medios se nos vino a la cabeza una interesante pregunta: ¿podría una anaconda matar a un hombre?

De acuerdo con Jesús Rivas, uno de los expertos más famosos del mundo en anacondas, en su página web www.anacondas.org, el retrata que sería relativamente fácil para una anaconda que mida aproximadamente 4 metros, matar a una persona completamente adulta. Sin embargo, en otros medios se expone que no existen evidencias documentadas de que un humano haya sido comido por una anaconda. Pero entonces, ¿qué hay acerca de todas esas fotos que salieron de una anaconda con personas en su interior?

Pues la mayoría de las veces, suele tratarse de un engaño. La primera razón por lo que esto no suele ocurrir muy a menudo, es porque los humanos y las anacondas generalmente no se encuentran pasando el rato en los mismos hábitats. Aunque, según Rivas, aunque esta afirmación sea cierta, las anacondas podrán con cualquier presa que puedan dominar y sean capaces de tragar. En el año 2014, un hombre llamado Paul Rosolie decidió dejarse comer por una anaconda para un programa de Discovery Channel llamado “Eaten Alive” (Comido Vivo).

El investigador de 27 años cumplió con todos los requerimientos, preparado para ser tragado por una anaconda de más de 200 kilos. Vestía un traje especial con un sistema de respiración y se embadurnó en sangre de cerdo para poder atraer la atención del reptil. Sin embargo, el modus operandi de estas serpientes comienza con la asfixia de su presa antes de tragarla, y Rosolie estuvo a punto de lamentar toda su decisión.

La anaconda logró inmovilizarlo a la vez que sujetaba su cabeza con la mandíbula, momento en que Rosolie comenzó a sentir que uno de sus brazos se iba a romper. En ese momento, optó por pedir ayuda a todo su equipo: “Ella no intentó comerme, me quería asfixiar”, añadió.

Los productores del programa aseguraron que la anaconda no sufrió ningún daño durante la grabación y que lo recaudado con la emisión del programa fue a parar a fondos para la conservación de las serpientes.


No obstante, el público se mostró muy molesto y engañado por el desenlace de la cinta, y muchos de los espectadores no dudaron en usar las redes sociales para quejarse de ello.


Pero entonces, ¿qué pasa con la foto que os mostramos al comienzo de artículo? Irónicamente, al mismo en que Rosolie se intentaba dejar comer por una anaconda, un biólogo temerario estaba siendo comido por una anaconda.


La compañía www.1800contacts.com lanzó una parodia comercial de un hombre que estaba siendo tragado por una anaconda, dejando esta bonita parodia para que todo el mundo la viera. Esto, simplemente no se trata de un engaño, básicamente no es real. Se trata de un simple comercial que no recaudó todo lo que buscaba, simplemente para mantener a las personas hablando al respecto.
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...