Coma Himalaya sal del mar una vez al día durante 30 días y esto va a suceder a su cuerpo!





Si te gusta cocinar, lo más probable es que haya notado que muchas recetas están pidiendo sal rosa del Himalaya mar para sustituir la sal de mesa. Con su delicado color de rosa, de tipo sal de mar rosa del Himalaya es fácil de distinguir de la sal que la mayoría estamos acostumbrados.

Esta sal increíble y saludable puede también ser utilizado para diversos fines, tales como: usos culinarios, terapéuticos, cosméticos, etc ...
Sal de mar del himalaya







sal del Himalaya se cosecha a los pies del Himalaya, que se extienden a 1.500 millas a través de Asia. La sal proviene de una mina de sal de roca situado en Pakistán - específicamente la mina de sal de Khewra, la segunda mina más grande del mundo. La mina se extiende a 748 pies de profundidad y tiene 11 historias separadas. Túneles corren casi la mitad de una milla en la montaña, en las que se encuentran los depósitos de sal. Para mantener el espacio se colapse, sólo el 50% de la sal se extrae encontrado.

sal rosa del Himalaya mar contiene un sorprendente 84 elementos naturales y minerales que son vitales para nuestra salud, como el magnesio, el potasio, el calcio, cloruro, fósforo y hierro. Estos minerales son lo que da la sal de su color rosado característico, y la convierte en la sal más mineral de alta densidad en el mundo. Es completamente natural, que cuenta con productos químicos o aditivos, y sus beneficios para la salud son la pena el cambio de la sal de mesa.





Aquí es lo que sucederá si se inicia la adición de la sal del mar del Himalaya a la comida durante 30 días:

1. desintoxica el Cuerpo

La sal y el agua permiten que el cuerpo se mueva toxinas de las células y en el torrente sanguíneo, donde los riñones, el bazo y el hígado pueden filtrar las impurezas de la sangre y eliminarlos del cuerpo.

2. regula la presión arterial

sal rosa del Himalaya mar tiene menos de sodio por porción que la sal de mesa. Los cristales más grandes permiten menos sal por porción, también conduce a menos de sodio por porción. El cambio de sal de mesa a la sal del mar puede ayudar a reducir la cantidad de sodio que se consume, sin tener que eliminar por completo la sal.

3. da a la mente un impulso

La fatiga o una cuenta de niebla a menudo se pueden atribuir a una pérdida de electrolitos en el cuerpo. sal de mar de color rosa del Himalaya puede ser absorbido en el torrente sanguíneo más rápidamente que la sal de mesa, permitiendo que el cuerpo para restablecer el equilibrio electrolítico y dar al cerebro un impulso relajante.

4. Ayuda con Problemas del Seno

Mezcla un poco de sal del Himalaya en un poco de agua caliente puede aclarar cuestiones de los senos y mejorar las condiciones respiratorias como el asma. Incluso una lámpara de cristal de roca de sal puede ayudar. Emiten iones negativos que ayuda a purificar y limpiar el aire, que también ayuda a aclarar los problemas de los senos paranasales.

5. Los saldos de pH del cuerpo

El mantenimiento de un pH equilibrado en el cuerpo es clave para mantenerse saludable. sal de mar de color rosa del Himalaya promueve el equilibrio entre los niveles de ácido y alcalino en el cuerpo.

Necesita otra razón para tirar la sal de mesa y reemplazarlo con sal rosa? La sal de mesa es altamente procesada, que destruye los minerales y elementos beneficiosos que puede haber tenido. La sal de mesa puede causar retención de agua, irritación de los tejidos y la presión arterial alta. sal rosa del Himalaya mar no carga al cuerpo de ninguna manera. Se metaboliza fácilmente y no causa el cuerpo a trabajar más duro para mantener un equilibrio de líquidos. En lugar de comparar el cuerpo hacia abajo, sal rosa ayuda a energizar el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...