La Magica Receta Casera para el crecimiento del pelo rápido! Sólo 3 Ingredientes

Tenemos el mas efectivo metodo para el crecimiento de tu cabello con solo 3 ingredientes..








La pérdida de cabello se está convirtiendo en una cuestión estética común que afecta tanto a hombres y mujeres. Aparte de envejecimiento, hay un número de otros factores de riesgo que contribuyen a esta condición. Estos incluyen todos los efectos secundarios de la vida moderna, como el estrés, la dieta poco saludable, la exposición excesiva a las toxinas y la contaminación y más. Aunque son inofensivos, la calvicie puede afectar seriamente a una persona de confianza en sí mismo. A medida que las personas afectadas suelen ser desesperada para poner este tema a su fin, van a recurrir a cualquier cosa que el mercado ofrece para restaurar su apariencia anteriores.

Esto normalmente incluye champús cargados de productos químicos, ungüentos o incluso métodos más agresivos, tales como el trasplante de cabello, que es bastante caro.






RECETA NATURAL 

 crecimiento del cabello

2 cucharadas. aceite de castor o ricino
1 yema de huevo
1 cucharada. miel cruda orgánica

Instrucciones:

Mezclar todos los ingredientes en un bol hasta que estén bien mezclados.

Aplicar la solución sobre su cuero cabelludo y las raíces masajeando suavemente. Aplicar el resto de toda la longitud del cabello. Cubrir el cabello con un gorro de ducha. Dejar actuar durante 3 horas. Lavar el cabello como de costumbre. Repetir el tratamiento dos veces por semana durante 2 meses. Los resultados le sorprenderán.

El aceite de ricino es uno de los remedios naturales más beneficiosos para el tratamiento de retroceso de cabello. Tiene una fuerte propiedades antibacterianas y antifúngicas, que hace que sea muy eficaz contra la caspa, infecciones del cuero cabelludo y la foliculitis. El ácido ricinoleico en aceite de ricino estimula el flujo de sangre a su cuero cabelludo promoviendo así el crecimiento del cabello sano. Según la investigación, el aceite de ricino puede estimular el crecimiento del cabello hasta 3-5 veces.

Además, las yemas de huevo son ricas en aminoácidos y proteínas, ambos de los cuales promueven el crecimiento del cabello rápido y sano. Además, también abunda en biotina, que regenera los folículos pilosos.






Un eficaz antioxidante con propiedades antimicrobianas y antifúngicas de gran alcance, la miel es otra gran herramienta que previene la caída del cabello. Además, hace un excelente acondicionador del cabello debido a la cera que contiene.

Fuente: healthyfoodteam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...