Predicción del Signo Sagitario para el Año 2016

Tu Futuro Sagitario en Amor, trabajo, Economia, Salud para el Año 2016.



Inicias este año 2016 con preocupaciones y algo de malestar en general, Sagitario las situaciones irán mejorando pero debes afrontarlas con una actitud positiva para que el cambio sea satisfactorio para ti.

Vigila con los contratos, ya bien sean de trabajo o de residencia, durante el primer trimestre de 2016, léelos bien para que después no te encuentres en una situación confrontada. Este año es de superación, de recibir ayuda externa y de mejoría lenta pero estable.

Sagitario 2016 en el Amor

En el amor la fluidez dentro de la relación sentimental mejorará la situación que estás viviendo, aunque existan celos y falta de confianza la demostración por parte de tu pareja de lo que siente te hará volver a tener esa seguridad en el amor. Sagitario tu siempre buscarás esa mejoría y estabilidad pero para ello debes de dar tú también espacio y confianza para que la relación mejore.

Si hace poco que estás en pareja te aparecerán dudas por la aparición de una tercera persona, tu tienes las ideas claras sobre lo que sientes pero Sagitario vivirás una situación bastante incómoda porque tendrás que tomar decisiones. La elección que hagas será satisfactoria para ti y lograrás una estabilidad de pareja a lo largo de este año 2016 aunque habrá discusiones sobre todo en verano a causa de los celos.

Si no tienes pareja la atracción por dos personas completamente distintas te mantendrá con ciertas dudas durante la primera mitad de año, mantendrás relaciones sin compromiso y mientras irás valorando el tipo de pareja ideal que deseas para formalizar una relación. Sagitario es un buen año para superar los miedos hacia las relaciones estables y dejar que el amor surja de forma espontánea.

Hay alguien de tu pasado afectivo que no te permite avanzar por eso vas a tomar la decisión de hablar las cosas con esta persona y finalizar esa relación de forma definitiva para poder volverte a sentir tu mismo/a en el amor. Es un año de gran actividad social, sobre todo en fechas señaladas conocerás a varias personas que formarán parte importante de tu vida, encontrarás el apoyo y la afinidad que hace tiempo anhelabas. Es un año idóneo para los viajes, para el desplazamiento y los cambios de casa, así que Sagitario si tenías pensado una mejoría en el hogar o bien un viaje en vacaciones tendrás facilidades para ello.

Incrementarás los contactos familiares y evitarás el distanciamiento con las personas cercanas a ti, mejorando así tus relaciones y sintiéndote necesario/a para la toma de decisiones conjuntas.

Sagitario 2016 en el Trabajo

En el ámbito laboral es un año en que lograrás muchas metas propuestas, donde habrá cambios que te pueden producir cierta angustia pero que durante el otoño notarás la estabilidad y las recompensas profesionales. Inicias el año bastante desmotivado/a tanto si estás trabajando como si buscas empleo, tus condiciones laborales te harán tomar decisiones hacia la mejoría y tu autorrealización. Si tienes un juicio por temas laborales sale exitoso para ti.

Sagitario tus esfuerzos por lograr estar estable a nivel laboral llega pasado el verano, si estás trabajando hay un cambio de trabajo que será muy positivo para tus proyectos y si estás buscando empleo tienes comunicaciones de una empresa de tu pasado donde podrás reincorporarte durante este año 2016 y obtener beneficios económicos que no esperabas, serás valorado/a y será entonces cuando empiece a incrementarse tu motivación hacia los objetivos profesionales.

Es un año muy creativo para ti, si te gusta escribir hazlo porque te ayudará a promover tu bienestar.

Sagitario 2016 en la Economia

En la economía inicias el año bastante estable teniendo un desvarajuste dinerario hacia la primavera, es importante que pidas ayuda externa para gestionar de forma adecuada tus ingresos, será adecuado para tu solvencia económica.

En la salud inicias el año 2016 con mucho estrés, preocupaciones y falta de ilusiones pero gracias a algún tipo de actividad social empezarás a sentirte mejor y a sobreponer tu bienestar ante el estrés. Es un año idóneo para la fertilidad por lo que tu sensibilidad puede ser más elevada que de costumbre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...