Predicción del Signo Geminis para el Año 2016

Tu Futuro Geminis en Amor, trabajo, Economia, Salud para el Año 2016.





Este año 2016 lo empiezas sintiéndote muy bien contigo mismo/a a nivel interior y aunque a tu alrededor surjan pequeños conflictos los afrontarás con objetividad y sabrás resolver los pequeños malestares que se creen durante todo el año. Es un año de observación, de cambios que intentarás realizar pero que pueden verse estancados. Si tienes pensado un cambio de casa este año no será acertada dicha acción ya que tendrás algún que otro inconveniente.

Geminis 2016 en el Amor

En el amor Géminis este año 2016 estará lleno de muy buenos momentos pero también sufrirás alguna pequeña crisis si hace tiempo que estas manteniendo una relación de pareja. Empezarás este año 2016 con las ideas muy claras sobre tus propósitos amorosos pero esa ilusión por los cambios favorables pueden verse afectados por la incomprensión a tu alrededor. Es un año donde la superación de problemas dentro de la relación sentimental se irán realizando, sobre todo por motivos de celos, Géminis deberías de ser más clara en cuanto tus sentimientos para empezar a mejorar la situación sentimental. Si hace poco que estás en una relación o tienes encuentros continuos con una persona aunque son sin compromiso, finalizarás una etapa, seguramente por la comunicación con una persona de tu pasado con la que tienes mucha afinidad y con la que iniciarás una relación pasional y con posibilidades de durabilidad en el tiempo. Si no tienes pareja Géminis, este año tienes muchos cambios en tu situación sentimental. Vivirás una relación que se acabará por falta de confianza y conocerás a dos personas muy interesantes que entrarán en tu vida hacia los meses más calurosos de 2016. Vigila con una relación que mantendrás y con la que empezarás a crearte falsas ilusiones, se claro/a en tus pretensiones para no crear malentendidos.Tus relaciones sociales este año se verán fortalecidas, reencontrándote incluso con personas de tu pasado que hace años no tenías ningún contacto. En cuanto a la familia mantendrás cierto distanciamiento durante los meses otoñales porque te puedes sentir algo agobiado/a.


Geminis 2016 en el Trabajo

En el ámbito laboral Géminis es un año muy productivo para los negocios. Iniciarás cambios que te ayudarán a mejorar tu situación profesional tanto si estás trabajando por cuenta ajena como si tienes un negocio propio. Es un año 2016 para poner en marcha ideas y propuestas que serán exitosas en poco tiempo. Sí que para los meses de primavera tomarás un leve descanso en tus obligaciones profesionales por algún problema familiar pero no te influirá a posterior de forma negativa para continuar con tus objetivos laborales. Si no tienes trabajo Géminis este es un buen año para los negocios, es por eso que debes estar más atento/a a posibles ofertas o colaboraciones laborales porque te será gratificante en todos los aspectos. Aunque durante los primeros meses de 2016 empieces a trabajar de forma puntual antes de que llegue el mes de octubre ya tienes firmas de contratos y mejoría económica importante.

Geminis 2016 en la Economia

Tus finanzas este año 2016 irán creciendo lentamente, no debes ser tan exigente contigo/a mismo/a en la gestión de la economía ya que esta mejorará y podrás realizar ese viaje que tienes pendiente de hace ya tiempo. Es un buen año para las inversiones y las compras materiales, pero si tu planteamiento es cambiar de vivienda o adquirir una propiedad las dificultades harán que por el momento este año 2016 sea algo inapropiado el cambio residencial. En la salud Géminis deberás prestar atención a tu vista este año 2016 ya que puedes tener ciertas molestias oculares e incluso habrá un periodo antes de empezar el buen tiempo en que las jaquecas serán constantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...