Predicción del Signo Acuario para el Año 2016

Tu Futuro Acuario en Amor, trabajo, Economia, Salud para el Año 2016.





Acuario este año 2016 será para ti un nuevo renacer en cuanto al amor, se irán produciendo cambios en tu entorno que mejorarán tu armonía.

Es un año de triunfos en el trabajo y de expansión profesional, por eso vas a dedicar tiempo e ilusiones en proyectos y en lograr objetivos propuestos. Vigila con las malas posturas físicas durante este año.

Acuario 2016 en el Amor

En el amor Acuario inicias el año 2016 con deseos de cambio, por eso si estás en pareja y hace tiempo que observas un distanciamiento emocional y ya no te encuentras con esa complicidad con tu pareja empezarás a tomar decisiones, a dejar de intentar salvar la relación sentimental y a ilusionarte con otras personas. Acuario los meses de primavera serán bastante agobiantes para ti en el hogar y eso hará que dediques más tiempo a otras cosas que a tu relación sentimental. horoscopo acuario 2016

Para ya pasado el verano existe la posibilidad de una relación oculta con alguien que te aportará bienestar e ilusiones, en el caso de que ya exista algún tipo de relación oculta tomarás decisiones entrando el otoño y cambiarás varios aspectos de dicha relación que mejorará tu bienestar y confianza, serán elecciones gratificantes con las que podrás comenzar una nueva etapa sentimental en tu vida. En cambio si has iniciado una relación no hace mucho tiempo o si tu relación sentimental es satisfactoria aunque quieras mejorar tu relación de pareja porque solo hay existencia de diferencias en pensamientos, buscarás ayuda externa y solucionarás los conflictos que  hay, pero la comunicación hacia finales de verano por parte de una tercera persona que intentará seducirte te ocasionará conflictos interiores, si realmente quieres mantener tu relación actual de pareja deja las cosas claras y evita que la conquista siga adelante.

Si no tienes pareja Acuario este año tus relaciones sentimentales serán sin compromiso, tendrás encuentros esporádicos y vivirás intensamente la seducción y la pasión pero sin dejar que los sentimientos se entrometan por el medio. Si tienes hijos notarás un acercamiento mayor hacia ellos e intentarás dedicar más tiempo a la familia.

A nivel social es un año 2016 bastante activo, con encuentros y viajes de corta duración, incrementarás tus amistades y mejorarás tus aptitudes con los demás.


Acuario 2016 en el Trabajo

En el ámbito laboral Acuario empiezas el año 2016 con fuerza y seguridad en los negocios, hay mejoras y beneficios en un periodo corto de tiempo. Si estás trabajando tienes nuevas opciones profesionales, ampliación de tus labores y adquisición de responsabilidades acordes a tus cualidades, Acuario si tienes negocios este año 2016 hay resoluciones y nuevos socios que te permitirán ampliar tus actividades profesionales.

Es un año muy fructífero para ti Acuario así que toma las decisiones acertadas y lograrás ascender profesionalmente. Entre junio y julio te saldrá una propuesta participativa con la que podrás optar a conocer personas influyentes en tu ámbito laboral y con la que podrás acceder a múltiples opciones de trabajo.

Si estás buscando empleo Acuario este año 2016 tienes buenas noticias laborales, firma de contratos antes de la primavera y materialización de proyectos. Insiste en tus posibilidades y lograrás éxitos continuos, Acuario debes de seguir siendo exigente contigo mismo/a para que así las responsabilidades sean mayores y con más ganancias.

Acuario 2016 en la Economia

En la economía serás persistente en mejoras y buscarás alternativas como las inversiones seguras para incrementar tu posición económica. Es un año muy satisfactorio a nivel de dinero, donde a medida que transcurra 2016 irás obteniendo beneficios por las labores que lleves a cabo.

En cuanto a la salud intenta establecer un ritmo para el descanso y para ti mismo/a ya que el estrés por la falta de sueño puede hacer que los despistes se noten, y eso no es habitual en ti Acuario. Alguien de tu entorno te motivará para hacer algo de deporte y mantener tu bienestar físico, vigila con las posturas para evitar posibles lesiones y contracturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...