Qué te vuelve irresistible según tu signo ZODIACAL


Conquistar a alguien siempre puede volverse complicado, pues las inseguridades pueden adueñarse de ti; sin embargo es necesario que recuerdes que lo más importante es la seguridad y la confianza en ti misma, así que cuando sientas que no eres lo suficientemente bonita o inteligente recuerda lo que eres, además tienes una herramienta extra, conoce lo que te vuelve irresistible según tu signo zodiacal.




Quizás cuando te sientas insegura de ti mism@ al momento de atraer a alguien que te gusta…cuando creas que no eres lo suficientemente bonit@, inteligente o interesante, recuerda que tu signo astrológico te regala ciertas cualidades que pueden resultar irresistibles al sexo opuesto. Reconócelas en ti, y ¡aprovéchalas!


Tauro

Estos tres atributos destacan en tu signo. ¡Úsalos a tu favor!

1-  Sabes escuchar y por eso inspiras confianza en el otro, y te “confiesa” todo desde la primera cita.

2-  La combinación de sensualidad y coquetería adornan tu mente práctica y tesonera y esto resulta irresistible. En general te proyectas como una persona exitosa, y esto te da puntos a favor.

3-  Tu optimismo contagioso es tu mejor accesorio porque como sabes, a las personas les atrae más alguien que espera lo mejor de la vida, que alguien negativo que siempre está pensando que alguna tragedia va a suceder.

En general a ti te va especialmente bien con Virgo, Capricornio, Escorpio y Piscis.

Géminis 

 Estos tres atributos destacan en tu signo. ¡Úsalos a tu favor!

1-  Tu facilidad de palabra hace que no necesites esforzarte mucho para romper corazones. Tienes tema para rato, de lo que sea, y siempre con ese toque de humor que te caracteriza.

2-  Tu alegría contagiosa, que se manifiesta con una sonrisa aniñada que encanta a los dos demás. Esto invita a que busquen tu compañía.

3-  Ese aire de “difícil” que genera interés para conquistarte es otro de tus atributos, porque te hace especial, alguien que NO todos pueden tener. Y es sabido que a muchos les encanta aquel que significa un reto para conquistar; que signifique un esfuerzo. Si es demasiado “fácil”, se pierde el interés.

En general Géminis, te va especialmente bien con Libra, Acuario, Leo y Aries.

Cáncer

Estos tres atributos destacan en tu signo. ¡Úsalos a tu favor!

1-  Tu calidez que es como que arropara, cobijara al otro, resulta muy atractiva al sexo opuesto. Especialmente a aquellos que les gusta que la pareja los consienta mucho. Eso sí Cáncer, cuidado con sobreproteger porque hacer el papel de “mamá” o “papá”, a veces no te da ningún beneficio.

2-  Esa tendencia a no escatimar en mimos, besos y caricias a muchos les encanta, y por eso te buscan.

3-  Tu talento para unir a las personas, en vez de separarlas, es algo que muchos buscan en ti al momento de establecer una pareja.

En general Cáncer, te va especialmente bien con Escorpio, Piscis, Capricornio y Virgo.

Leo

Estos tres atributos destacan en tu signo. ¡Úsalos a tu favor!

1-  Tu franqueza… esa manera de decir las cosas directamente sin rodeos pero con sentido del humor.

2-  Tu pasión por la vida y por el amor que se enciende con facilidad.

3-  Tu generosidad que te hace ser estupenda al momento de regalar cosas o tiempo.

En general Leo, te va especialmente bien con Sagitario, Aries, Libra y Acuario.

Virgo

Estos tres atributos destacan en tu signo. ¡Úsalos a tu favor!

1-  Eres muy detallista, por eso cuando planeas una fiesta o una salida, cuidas que todo resulte a la perfección, y obviamente esto es como imán para atraer la atención de los demás.

2-  Otro de tus atributos es que sabes de todo un poco, por lo que nunca te falta tema para una sabrosa conversación que no deja que el otro se aburra.

3-  Eres por naturaleza fiel, y esto hace que el otro se sienta confiado a tu lado, y por eso busque tu compañía.

En general Virgo, te va especialmente bien con Tauro, Capricornio, Piscis y Cáncer.

Libra

Estos tres atributos destacan en tu signo. ¡Úsalos a tu favor!

1-  Tu personalidad llena de contradicciones y sorpresas resulta muy atractiva, ya que dejas en el otro la sensación de que nunca termina de conocerte. Eres un enigma para descifrar.

2-  Eres decente y esto hace que el otro sienta que no va a ser engañado ni estafado.

3-  La sensualidad que te regala Venus, el planeta que te rige, hace que tu sonrisa sea irresistible y por lo regular tienes un físico armonioso.

En general Libra, te va especialmente bien con Géminis, Acuario, Leo y Sagitario.

Escorpio

Estos tres atributos destacan en tu signo. ¡Úsalos a tu favor!

1-  Esa aureola de misterio que te rodea puede ser irresistible al sexo opuesto.

2-  Tu honestidad y pasión cuando hablas y actúas resulta avasallante.

3-  Tu intuición para darle al otro lo que necesita en la intimidad, te convierte en una amante inolvidable.

En general Escorpio, te va especialmente bien con Piscis, Cáncer, Tauro y Capricornio.

Sagitario

Estos tres atributos destacan en tu signo. ¡Úsalos a tu favor!

1-  Amas la libertad y entonces “te haces de rogar”, no te entregas tan fácilmente. De este modo representas un reto que a muchos les gusta enfrentar.

2-    Tu energía abrumadora es contagiosa e irresistible, porque siempre das la sensación que puedes hacer muchas cosas al mismo tiempo y sin cansarte.

3-  Eres romántica a más no poder, sin dejar de ser apasionada.

En general Sagitario, te va especialmente bien con Leo, Aries, Libra y Acuario.

Capricornio

Estos tres atributos destacan en tu signo. ¡Úsalos a tu favor!

1-   Tú sueles dar una apariencia un tanto distante, hasta podría decirse que fría. Sin embargo, a medida que te das a conocer  más, vas revelando lo apasionada que eres, y este cambio inesperado suele atraer mucho.

2-    Tu forma sincera y respetuosa en que tratas a la persona de tu interés puede derretir a muchos, y esto constituye otro de tus atributos.

3-   Otra característica de tu personalidad es tu capacidad para no perder el control incluso en situaciones difíciles, lo que hace que muchos  se sientan “en buenas manos” a tu lado.

En general Capricornio, te va especialmente bien con Tauro, Piscis, Escorpio y Cáncer.

Acuario

Estos tres atributos destacan en tu signo. ¡Úsalos a tu favor!

1- Tu originalidad te hace diferente a la mayoría de la gente, y sutilmente dejas la sensación de que estar contigo es un privilegio. Esta originalidad te hace   muy creativa al momento de la conquista amorosa.

2- Tu capacidad para sorprender a los demás con tus propuestas y contestaciones es otra de tus cualidades. Contigo es difícil aburrirse.

3- Tu inteligencia aguda y tu poder de análisis resultan fascinantes y provocativos. Especialmente si tu conquista es una persona más bien intelectual y le gustan las discusiones profundas.

En general Acuario, te va especialmente bien con Géminis, Libra, Aries y Sagitario.

Piscis

Estos tres atributos destacan en tu signo. ¡Úsalos a tu favor!

1-   Esa facilidad que tienes para demostrar cariño y ternura te hacen irresistible porque a quién no le gusta que lo mimen y consientan!

2-    Tu capacidad para escuchar y despertar en el otro el sentimiento de tener que protegerte puede llegar a atraer a muchos también, especialmente a aquellos con una personalidad dominante.

3-   Esa imaginación contagiosa que tienes, que invita a vivir aventuras imaginarias contigo puede resultar muy atrayente, sobre todo si tu conquista se trata de una persona que detesta la rutina.

En general Piscis, te va especialmente bien con Cáncer, Escorpio, Virgo y Capricornio.

Aries

Estos tres atributos destacan en tu signo. ¡Úsalos a tu favor!

1-   Tu naturalidad, es decir, eres tal cual te presentas; eres lo que uno ve; no necesitas artificios, y esto resulta extremadamente atractivo. No todos tienen la valentía de hacerlo.

2-   La seguridad que proyectas en ti misma atrae, y hace que tu “presa” caiga a tus pies sin poner resistencia. Las personas seguras suelen ser un imán para los demás.

3-   Tu compromiso con lo que haces provoca en el otro la sensación de que lo apoyas y proteges. Muchos te buscan para que les resuelvas los problemas o les ayudes a lograr éxitos. Y esto es una cualidad tuya que te favorece al momento de la conquista.

En general Aries, te va especialmente bien con Leo, Sagitario, Géminis y Acuario.

No olvides compartir nuestra página y dejarnos tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...