"Sólo se necesita un ingrediente para ahorrar y volver a crecer su pelo"

Te muestro como hacer crecer su cabello, con solo un ingrediente. Te sorprenderá los resultados. Es una receta comprobada.


El aceite de ricino se lleno de vitamina E, proteínas y minerales y tiene muy potentes propiedades antifúngicas y antibacterianas. Además, tiene una abundancia de ácidos grasos omega 9, que se necesitan para folículo y del cabello adecuado alimento y también puede estimular el crecimiento del cabello y re-crecimiento. El aceite de ricino también tiene la capacidad para espesar tanto las cejas y las pestañas. Casi 90% de aceite de ricino se hace de ácido ricinoleico, que es un ácido graso omega-9 insaturado. 

Los beneficios y usos Numerosos Castor Oil 

El aceite de ricino tiene la capacidad de penetrar profundamente en los folículos y los poros, lo que permite la estimulación de tanto crecimiento del cabello y re-crecimiento. 

- El aceite de ricino estimula el sistema linfático. "Ningún medicamento existente es capaz de mejorar el flujo linfático; por suerte, el problema se puede manejar fácilmente a través de la aplicación de aceite de ricino. ", según el Dr. David Williams. 

- Cuenta con potentes propiedades anti-inflamatorias. Debido a que es rico en ácido ricinoleico, aceite de ricino es capaz de prevenir la inflamación y también para ayudar en el tratamiento de la disentería y el síndrome de intestino inflamatoria. 

- Infecciones por levaduras - El ácido ricinoleico es capaz de inhibir la levadura y el crecimiento bacteriano y prevenir las infecciones virales también. 

- Alivia el estreñimiento - El aceite de ricino puede prevenir la inflamación y promover los movimientos intestinales regulares. 

- Trastornos menstruales - El aceite de ricino puede actuar como una herramienta para aliviar el calambre, que puede ayudar a la hora de calambres menstruales.

- Las quemaduras de sol 

- Acné - El ácido ricinoleico es increíblemente poderosa para el tratamiento de numerosas enfermedades de la piel. 

- Las migrañas 

- El cabello y la caspa 

- La tiña 

- Pie del atleta 

La amplia gama de efectos beneficiosos del aceite de ricino como fungicida, germicida y propiedades insecticidas, que protegen el cuero cabelludo de las infecciones por hongos y microbios, y puede ayudar a tratar la caspa. 

Paquetes de aceite de ricino 

Ponga un poco de aceite de ricino en un pedazo de tela. Aplique el paño sobre la piel con el fin de tratar una serie de problemas y condiciones de salud, incluyendo las articulaciones hinchadas, cálculos renales, fibromas, problemas digestivos, cólicos menstruales y el síndrome del intestino irritable. Para obtener mejores resultados, coloque un recipiente lleno de agua caliente, en el envase de ricino. Dejar actuar durante una hora. Repita todo el procedimiento por lo menos 3 veces a la semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...