Este Es El Secreto De Las Famosos Para Lucir Siempre Un Cutis Limpio

¿ Alguna vez has notado que casi todas las personas famosas lucen un cutis impecable ? Pues las grandes celebridades tienen que mantener una apariencia impecable antes las cámaras y la sociedad, claro que para lograr esto tienen sus pequeños secretos.



Inmediatamente las personas ven a una famosa con un cutis limpio y reluciente piensa que todo esta oculto con el maquillaje, pero no en todo los casos es así. Ademas del maquillaje que utilizan las famosas también tienen un tratamiento especial para mantener siempre su cutis limpio, un tratamiento que no es con productos químicos,  ni cirugías estéticas u operaciones.

El tratamiento que usan grandes celebridades es a base de “Caracoles” aunque suene un poco extraño para muchos y para otros un poco asqueroso, este es el método que mantiene el cutis libre de imperfecciones en la piel y a un costo extremadamente bajo.

Este inusual método surgió en Tailandia en donde este tratamiento lleva años usándose con muy buenos resultados. Según los tailandeses los caracoles poseen unos 14,000 dientes microscópicos que hay caminar sobre el rostro van removiendo todas las impurezas en el.


El tratamiento es bastante sencillo, solo hay que colocar varios caracoles sobre el rostro para que ellos se arrastren en el, los caracoles a su vez desprenden secreciones liquidas que contienen una gran cantidad de nutrientes y anti-oxidantes muy beneficiosos para la piel.

En Francia ya hay personas que se dedican a criar caracoles para este fin, los moluscos son alimentados únicamente con productos orgánicos como el repollo, la zanahoria, verduras, entre otros productos. Ademas son criados bajo mucho cuidado y atención.

El tratamiento se lleva a cabo dejando los caracoles en tu piel durante 45 minutos, es bastante sencillo y es algo que puedes hacer en casa, solo tienes que conseguir unos cuantos caracoles y listo. !No Dejes De Compartir Este Contenido Con Tus Amigos! 

fuente: http://detodounpocoonline.org/este-es-el-secreto-de-las-famosos-para-lucir-siempre-un-cutis-limpio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...