COMO ELIMINAR LAS CUCARACHAS Y HORMIGAS UTILIZANDO CEBOLLA Y BICARBONATO DE SODIO

 No es un secreto que las cucarachas y hormigas son una plaga muy desagradable, la cual constantemente intentamos eliminar pero pareciera que no tienen fin. No solo son repulsivas sino que pueden transmitir enfermedades. POR ESO TE ENSEÑO COMO ELIMINARLAS FACIL Y ECONOMICO.

Por lo regular se ocultan ante la presencia humana, pero una ves sienten el ambiente seguro empiezan a caminar toda la casa en plena libertad, pero que es lo malo de esto? que las cucarachas aparte de transmitir enfermedades, contaminan nuestra comida sin que nosotros nos demos cuenta. En muchas ocasiones hemos pensando que las cucarachas son resistente a los venenos que compramos en el super mercado por que no logramos el resultado deseado; pero en esta publicación te mostraremos como eliminar las cucarachas utilizando cebolla y bicarbonato de sodio.



Deseas eliminar las cucarachas y hormigas? En la actualidad contamos con un sin números de opciones para deshacernos de las cucarachas de modo fácil y sencillos; pero que sucede? algunos de ellos con costosos y otros no son solo costoso, sino que son químicos muy fuerte que hacen daño a nuestra salud y la de nuestra mascota de en caso de tenerla. Pero no se preocupen por que siempre existen alternativas. Te mostraremos como acabar con las cucarachas con remedios caseros muy fáciles de hacer y económicos, ademas algunos consejo para prevenir las presencia de este insecto.

INGREDIENTES:

1 CEBOLLA MORADA
150 GRMS. BICARBONATO
COTONETES O HISOPOS 

PREPARACIÓN:

LICUA UNA CEBOLLA MORADA MEDIANA Y EL BICARBONATO. SIN AGUA. CON LOS COTONETES O HISOPOS  HUMEDECERÁS Y TOMARAS PORCIONES DE LA MEZCLA QUE PONDRÁS EN LOS LUGARES DONDE SE ENCUENTRAN LOS INSECTOS. COLOCA LOS HISOPOS. UTILIZA LA CANTIDAD QUE DESEES. EN POCOS DÍAS ESTOS INSECTOS YA NO EXISTIRÁN EN  TU HOGAR.

Es muy importante tener en cuenta que la higiene de nuestro hogar es un punto clave para poder combatir este insecto, ya que las cucarachas buscan los residuos de comida, la humedad, los drenajes de agua con residuos de comida etc… Otro punto clave para combatir las cucarachas es entender donde ellas se esconden o donde viven en nuestra casa; algunos de los lugares favorito de ellas son en el baño y la cocina, en el baño en el lavamanos en la parte interna y en el drenaje del inodoro y la bañera, también donde existen grieta que puedan ocultarse. Otro lugares atractivos para ellas son muebles de madera, desagües, lavaderos, calefacción, aires acondicionado, techo de cartón,  refrigerador, hornos, microondas y lugares de escombros.

4 comentarios:

  1. Lo pondré en práctica y les comunicaré si ha sido efectivo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Lonpondre en práctica, y les diré si me sirvió, gracias x el tip

    ResponderEliminar
  3. Gracias por enviarme la solución la pondre en practica inmediatamente despues les dare la respuesta Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Lo haré y luego les digo como me fue

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...