¿Qué forma tiene tu trasero?

Existe una clasificación y aquí la puedes ver

Esta zona femenina es de las más atrayentes para el sexo opuesto. ¿Pero sabías que hay una clasificación de acuerdo a su forma?


Existen cuatro principales tipos de traseros, y saber cuál es el tuyo te puede ayudar a encontrar ropa que te quede mejor o te haga sentir más cómoda. Feel Roxy compartió la siguiente clasificación:


V Invertida

La cintura es más angosta que las caderas, y la cadera es más grande que la parte baja del trasero. Es más común en mujeres mayores.

Cuadrado

Hay una igualdad entre la cintura y la cadera y la parte superior e inferior del trasero también son muy parecidas en cuanto a tamaño. Esto provoca que el trasero se vea “plano”, generalmente se asocia esta forma con el cuerpo masculino.

Redondos

La cadera y la cintura tienen tamaños muy parecidos, pero el trasero tiene forma de burbuja. Este tipo de trasero es más fácil de moldear con ejercicio y generalmente se ve grande, aunque el aumento de peso provoca que se vea más pesado de la parte inferior.

Corazón

La cintura es más chica que la cadera. Se considera el tipo de trasero “más femenino” porque la grasa se concentra en la parte baja, creando una forma de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...