5 consejos para deshacerse de los depósitos de grasa en diferentes partes del cuerpo!

¿Cuántas veces se ha preguntado por qué la grasa se deposita en una parte de su cuerpo? Ahora los científicos dicen que es debido a ciertos hábitos que practicamos todos los días.

Dependiendo de cuáles son sus zonas críticas del cuerpo, usted puede perder peso con algunos consejos.




Parte superior del cuerpo

El tejido adiposo se almacena principalmente en los hombros, el pecho, el abdomen, la espalda y los brazos hasta los codos.

La razón es una mala nutrición y falta de ejercicio.

Hacer cambios en la dieta que incluyen 500 a 1000 calorías menos diariamente y tratar de hacer ejercicio 5 veces a la semana durante 30 a 60 minutos. Los ejercicios cardiovasculares son recomendados (caminar a paso ligero o andar en bicicleta).



Por encima del ombligo y la espalda superior

Si usted recibe depósitos de grasa por encima del ombligo, que puede ser una señal de la hormona del estrés excesivo - cortisol.

Esforzarse para reducir su peso a través de una dieta saludable rica en fibras, vitaminas y minerales. Haga ejercicios que reducen el estrés, como el yoga y Pilates.

Pero si su estómago está en constante inflamación sin la presencia de grasa, sibilancias y el consumo excesivo de alcohol puede ser la razón.


Toda la espalda

Esto significa que no son suficientemente activos físicamente y tienen una dieta inadecuada o que suelen comer en exceso o se salte las comidas.

Trate de comer 5 comidas al día en pequeñas porciones. Además debe caminar, nadar y hacer ejercicios que activan los músculos de la espalda.


El bajo vientre, los muslos y las nalgas

Si la recolección de grasa en estas zonas críticas, es una clara señal de que te falta una actividad física.

Centrarse en los ejercicios del cuerpo inferior, tales como el ciclismo y la formación circular. Si usted es propenso a la celulitis, asegúrese de usar mascarillas naturales y compresas.



El vientre, las nalgas y las piernas

El tejido adiposo se acumula en estas partes generalmente como consecuencia del embarazo.

Para solucionar este problema siga los mismos consejos mencionados en el número 4 que es una mayor actividad física que activa las partes críticas y el uso de productos naturales que se funden los depósitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...