Dicen que la piedra preciosa a elegir revela tu destino. La mía era justo en!

Escoja una piedra preciosa..

Cuál estabas más atraído por? La piedra preciosa te gustó más nos puede decir mucho acerca de su destino. Vamos a ver que dice de tu destino.



1. Perla.

Si usted fue atraído a la perla, eres digna y orgullosa. Eres sabio, de caridad, y con frecuencia pura. Usted está tranquilo, amable, y pensar antes de hablar. La perla también indica que puede estar llegando a un momento de transformación.

2. Ruby.

Si usted fue atraído por el rubí, que a menudo es apasionado, intenso y animado. Siempre haces olas y saber cómo hacer de alguien hervir la sangre. Estás lleno de energía y si estás luchando contra algo, el otro lado va a lamentar el día.

3. Diamond.

Si ha detenido en el diamante, eres fuerte, decidido y orgulloso. Usted da fuerza a las personas que te rodean. Sí diamante significa "irrompible" y "salvaje." Usted es valiente y audaz. Nuevas aventuras pueden dirigieron a su manera.

4. El topacio azul.

Personas procedentes de topacio azul son tranquilo y sereno, a menudo reflexiva y disfrutar en los momentos de tranquilidad en la vida. Tiende a ser fuerte, calmante energía y sus habilidades de comunicación es impecable. Esas habilidades serán útiles en su vida.

5. peridoto.

Si elige la peridoto usted es curioso por naturaleza y tiende a irradiar alegría. El peridoto es algo misterioso y raro. Se encuentran enterrados bajo tierra o en los meteoritos que azotan a través del espacio.

6. Aguamarina.

Si elige aguamarina, es muy probable atraídos por el océano y compasivo. Sus debates se alegre y sus aventuras, así, aventurero extra. También puede ser atraído por la luna. Si usted ha estado aburrido últimamente, es muy probable que atraer a algo nuevo y divertido.

7. tanzanita.


Si usted fue atraído por tanzanita, eres sensual, fuerte y apasionada. Usted tiene una fuerte aura que la gente le encanta estar cerca. Esta piedra es de uso frecuente en las exploraciones psíquicas y está fuertemente conectado con el  otro lado.  Si usted fue atraído a ella, recuerde que tiene que confiar en sus instintos. No son a menudo mal.

8. citrino.

Si usted fue atraído por citrino, eres burbujeante, creativo, y bastante sabrosa. También puede ser cálido y amable. Citrino representa gusto  y frescura. Las personas atraídas por este valor probable piedra trabajo en equipo. Si elige citrino, usted es el tipo de persona que brilla a través de nubes oscuras.

9. turmalina rosa.

Personas procedentes de turmalina rosa son suaves, sensible y compasivo. Tienden a ser sincero y son refrescantes para estar alrededor. Eso no es para sugerir que eres una presa fácil, sin embargo. Los científicos encontraron que una carga eléctrica se emite desde la piedra cuando se frota o se calienta. Puede ser bastante eléctrica cuando se calienta o se frota el camino equivocado a ti mismo.

10. Amatista.

Usted es el vibrante, una inteligente si se sienten atraídos por la amatista. Usted exuda fuerza y ​​honor en todo en tu vida. Nada se interpone en su camino. Usted hace una figura excelente padre de familia, pero no se olvide de divertirse a veces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...