5 Malos hábitos que hacen que tus senos se caigan






Lo que debes tener en claro que al tiempo no se le puede ganar ya que antes o después los senos terminarán cayendo pero puede evitar una caída temprana y ya que no será lo mismo ver el efecto del tiempo a los 40 que a los 60, por ello debes preveer de evitar los malos hábitos que perjudican a los senos.








Son tres factores fundamentales a tener en cuenta: la firmeza, tonicidad y juventud de los senos. Y factores genéticos como el tamaño, lactancia, subas y bajas rápidas de peso y el sostén que estés utilizando.

1.- Un sostén inadecuado

Es el más común de los malos hábitos, si bien puedes usar un talle más chico y estira o uno grande pero un ajuste inadecuado será terrible ya que puede generar flacidez en los senos.

2.- Fumar

El fumar además de afectar toda la salud generalmente también hace perder la elasticidad de las piel de los senos por lo que ayuda a la falcidez y que se caigan, reduce el colágeno de la piel y desmejora la circulación sanguínea todo perjudicial para tus senos.




3.- Bajar y subir de peso repetidamente

Un subi baja de tu peso la piel pierde firmeza y por ende también la de tus senos. Por ello lo más saludable es mantener un peso ideal siempre y si haces un plan nutricional para adelgazar acompañarlo con ejercicios y que sea gradual.

4.- No protegerse del sol

Éste mal hábito también compromete la firmeza de tus senos y encima el escote es siempre quien más rayos solares reibe. Hacen quemar la piel, aparecer arrugas y envejecimiento prematuro. Por ello es fundamente ponerte protector UV e hidratar posteriomente al bronceado.

5.- Ser sedentaria y tener mala postura

El ejercico de pectorales es el ABC de uno pechos firmes y levantados, y si tienes poco busto es una forma de hacerlos crecer. Y si practicas ejercicios de alto impacto es fundamental apoyar los senos y tener un sostén deportivo que te ajuste bien para no poerder el colágeno que es necesario para su firmeza. También deberás tener siempre la espalda recta y llevar tus pechos con mucho orgullo.

FUENTE: http://www.recetasparaadelgazar.com/2015/07/5-malos-habitos-que-hacen-que-tus-senos-se-caigan-y-no-lo-sabias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...