Adelgazar fácilmente comiendo cáscara de manzana

Seguro haz estado consumido manzanas por años sin saber que consumir su cáscara te ayuda a adelgazar y como dice el refrán (una manzana todos los días te mantiene lejos del médico). SI te has fijado, la manzana posee un hermoso brillo ceroso el cual no viene de casualidad, este proviene a uno de los beneficios que aporta su cascara, y este es el poder de reconstruir músculos y mantener a raya nuestro peso. TE EXPLICO COMO SE LLEVA ACABO ESTA DIETA..


Las manzanas son unos de los alimentos que más contienen propiedades bastante beneficiosas para toda nuestra salud en general. Y entre todos estos beneficios está el de adelgazar.  Pues como dice el refrán inglés (An apple per day, keeps the doctors away) una manzana al día te mantiene lejos de los médicos. Y si nos detenemos a pensar esto es del todo muy real, pues estaremos ayudando a nuestro cuerpo a mantener la lucha constante.


¿Cuáles son los beneficios de la cascara de manzana?

Este componente se llama ácido ursólico el cual impide el desgaste muscular. Este también impide que se eleve la azúcar en la sangre y el colesterol, por lo cual se mantienen en total control.

cascara-de-manzanaLa importancia de la cascara de manzana fue descubierta por un investigador estadounidense llamado Dr. Adams, esto se debió debido a la búsqueda de un medicamento que detuviera la perdida en los músculos. Esto en gran medida fue motivado para mantener los envejecientes en buen estado de salud en caso de fracturaras, sean más fáciles de curar.


Pues según vamos envejeciendo el desgaste muscular se hace más evidente y frecuente, lo que hace que se prolongue la hospitalización, retrasa las recuperaciones y por lo tanto las personas no pueden regresar a casa como seria lo normal dentro del tiempo establecido.

Como siempre todos estos experimentos en su mayoría son llevados a cabo mediante prácticas con ratas de laboratorio, las cuales fueron sometidas a numerosas pruebas. Dando como resultado un incremento en los músculos de aquellos que si consumieron la cascara de la manzana.

Pero para agregar más beneficios, los ratones que ingirieron la cascara de la manzana tenían menores niveles de grasas en la sangre como lo es el colesterol; el cual es provoca obstrucciones en las arterias y dañan nuestro corazón.


El Dr.Christopher Adams también comento la importancia de mantener una dieta balanceada en conjunto con la cascara de manzana para tener mejores resultados. De paso se cree que el ácido ursólico de la manzana ayuda a mejorar los efectos de la insulina como un factor de crecimiento para detener la degeneración muscular.

En todo caso no solo la manzana lo contiene por lo que puedes conseguir el ácido ursólico en la ciruela pasa, los arándanos, la albahaca, el tomillo y el orégano.

Por lo tanto ya sabes los grandes beneficios de comer la cascara de la manzana, no esperes más y si deseas ligarla con alguno de los otros ingredientes mencionados también puedes hacerlo.

FUENTE: http://estiloconsalud.com/como-adelgazar-facilmente-comiendo-cascara-de-manzana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...