TE EXTRAÑO PAPA








ME HIZO LLORAR ESTA HISTORIA :') desgraciadamente es la historia de muchas mujeres, que no necesitaron a un hombre para salir adelante, TE INVITO A LEER ESTA HISTORIA::

• Acá estoy de nuevo yo PAPA, hablándote desde el centro del vientre de MAMA, para decirte que yo no tuve la culpa de estar acá dentro, para que sepas que aun TE AMO, que extraño cuando acariciabas la pancita de mama & yo te pateaba FELIZ, que extraño que me hables un poquito & yo me vuelva loquito al escuchar tu voz,




Acá estoy PAPA, extrañándote como un loco & ansiando salir de la pancita de MAMA para poder verte , MAMA me dijo que no iba a poder ser porque ustedes ya no son nada y que tu dijiste que no querías verme , pero yo si quiero verte papá,
Yo te extraño , yo te quiero , yo te amo papá no me dejes solo , no dejes sola a mamá :_




No quiero sentirla llorar a mamá por tu ausencia & que todas las noches los dos sólitos tengamos que salir adelante , yo quiero verte, quiero sentirte quiero escuchar tu voz
TE EXTRAÑO PAPA....




loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...