REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LAS VERRUGAS










Se presentan de varios tamaños y formas y generalmente aparecen ubicadas en las manos y en los dedos, pero, en ocasiones, pueden surgir en otras partes del cuerpo.  

Esto se debe porque se contagia por contacto directo. Es decir, por el conacto de una parte del cuerpo con otra.  

Si se toca una verruga en la mano, se puede coger el virus con los dedos y pasarlo a otra parte de la superficie cutánea 

Los que aparecen en los pies reciben el nombre de verrugas plantar y son muy dolorosos haciendo que la persona no pueda caminar bien. Es necesario tener mucho cuidado con las verrugas genitales las cuales requieren de asistencia médica.  






REMEDIOS

*Primero debes evitar tocarte las verrugas pues esto propiciaría su contagio hacia otras partes de tu cuerpo. El remedio para quitarlas consiste en conseguir plata coloidal la cual por lo general la venden en tiendas naturistas. Este líquido viene en presentación de atomizador o spray, el cual es mucho mejor para este caso para evitar tocar la verruga.

Se recomienda que bañes la verruga con este líquido diariamente, unas tres veces al día. Debes aplicar cerca y cerca en caso de que escurra, pero no toques la verruga.

Una vez que apliques la plata, debes, después de una o dos horas, dar toques en la verruga con aceite de hojas de caléndula o aceite de ricino, debes dar estos toques varias veces al día, mínimo 15 veces.

*Remojar varias rebanadas de limón en sidra de manzana con un poquito de sal y dejar macerar durante dos semanas. Después de ese tiempo, tomar las rebanadas de limón y friccionarlos sobre la verruga.

*Friccionar un pedazo de tiza, una papa cruda o cáscara de banana (llamada en algunos países plátano) sobre la verruga.

*Aplicar una gota de aceite de ricino a la verruga dos veces al día y cúbrala con una venda o curita.

*Formar una pasta espesa con una cucharada de aceite de ricino con bicarbonato de sodio. Aplicar la pasta un par de veces al día y luego cubrir conuna venda.

*Aplicar aceite de vitamina E, aceite esencial de clavo o la salvia del aloe vera (sábila) directamente sobre la verruga.

*Frotar la verruga con un pedacito de ajo o con el jugo de cuatro ajo

*Rodaja de limón: Se dice que colocándose una rodaja de limón y apretándola un poco para sacar el jugo de limón, este ayudar para que se pueda quemar el virus que se tiene de la verruga. No se tiene un tiempo fijo para la eliminación de la verruga, pero puede llegar a tardar hasta 2 meses. Este tratamiento debe hacerse diariamente después de bañarse.


Aceite contra verrugas

Si deseas (y para simplificar la aplicación de plata y aceite de ricino y hojas de caléndula), puedes mezclar 20 mililitros de plata en 40 de aceite de caléndula con ricino, mezclar bien y aplicar al menos 25 veces al día hasta que se vaya la verruga. Si eres constante veras que la verruga se secara y desaparecerá muy pronto.

Si deseas ayudar a acentuar los resultados, debes consumir diariamente un ajo cruda todas las noches (para que el dolor no moleste en el día) y  practicar la dieta que se recomienda para que tu cuerpo suba sus defensas.

En caso de que desees un remedio más rápido, te recomendamos otro remedio efectivo por medio de la congelación de la zona, esta técnica se llama congelación criogénica y es muy efectiva, no deja cicatriz y la verruga se va en pocas sesiones.

Estos remedios pueden ser utilizados tanto en hombres como en mujeres e incluso niños o jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...