MILAGRO CONTRA LA DIABETES

TIENES DIABETES O CONOCES A ALGUIEN QUE LA TIENE?  DIABETES INFANTIL, TIPO 1, TIPO 2, MELITUS.  INCREIBLE TE MUESTRO COMO NIVELAR LOS NIVELES DE AZUCAR EVITA LA DIÁLISIS, EN EL PAIS DE CHINA CON ESTA TECNICA DISMINUYO EL INDICE DE MORTALIDAD EN UN 42% POR ESTA ENFERMEDAD.ESTO ES LO QUE TIENES QUE HACER..


Estudios chinos de mas de 15 años de investigaciones demuestran que la piña ayuda y prácticamente nivela tus niveles de azúcar de una forma increíble.  

Estudios realizados en La Peking University es una de las universidades más importantes de la República Popular de China. Fundada en 1898, encontraron en enero del 2008. La  forma para nivelar los altos niveles de azúcar a las personas que tienen cualquier tipo de diabetes a controlarla sin diálisis sin insulina.


La forma con la cual  se nivela el azúcar es la siguiente.

Tomas la piña, eliminas la cascara o la parte externa de esta fruta, haces rebanadas de 4 centimetros. Aqui lo importante.

Eliminas el centro de la piña, pones un recipiente a calentar sin grasa a media temperatura  solo 2 rebanadas de esta fruta y pones a azar esta fruta sin quemar hasta que tome un color cafe pero que no se queme y espolvoreas media cucharada de bicarbonato de sodio.

Comer estas 2 rebanadas antes de cada alimento. la reaccion quimica de esta fruta en tu cuerpo elimina el excedente de azúcar en la sangre.

Los resultados que se obtuvieron por este estudio, han sido bloqueadas detenidias e inclusive desmentidas por las mas famosas farmacéuticas que existen en todo el mundo, ya que dejaría de generar mas de 2500 millones de dolares en ganancias para estas farmacéuticas.

Sin en cambio en china  a disminuido en un 42 % la muerte por  causas de la diabetes.



SI DESGRACIADAMENTE TIENES O CONOCES A ALGUIEN QUE TIENE ESTA ENFERMEDAD, COMPARTE ESTA INFORMACIÓN, AYÚDALE A UNA VIDA MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...