El Lado Oscuro De WhatsApp




MUCHÍSIMO CUIDADO A TODAS LAS PERSONAS, LES INVITO A LEER COMO TE PUEDEN HACER PASAR UN GRAN SUSTO JACKEANDO TU CELULAR, ENTRAR EN TUS CONTACTOS Y CONVERSACIÓN SIN PERMISO, ES IMPORTANTE LEER Y COMPARTIR. " TENER MUCHO CUIDADO CON LOS MENORES DE EDAD CON CELULAR Y ESTA APLICACION  " COMPARTE...








Voy a encontrar a alguien que me explique de rato, todo lo que sepa a cerca de este raro suceso que me ocurrió en una noche cualquiera que estaba en WhatsApp.

Estaba acostado en mi habitación a punto de dormirme, era una noche aburrida así que decidí chatear con mi novia en esa noche. Los dos teníamos la misma aplicación para platicar gratis. Eran aproximadamente las once con treinta minutos y pensé que esto iba para largo, así que no me preocupaba en lo absoluto de nada y seguía platicando con mi dulce pareja.





Ya eran las 11:59 y cuando paso el siguiente minuto me apareció otra sala de conversación, me sentí aterrado en ese mismo instante al ver que no pertenecía a ningún contacto mío, solo tenia como nombre el de "w", esto no era lo mas raro en ese momento, eso comenso más adelante cuando abrí la sala y no me preocupe por nada al ver que solo estaba mi fondo de pantalla normal y un mensaje simple que decía: "Hola", no negare que no me asuste cuando vi este mensaje que era muy simple para sonar extraño, devolví el mensaje con otro hola el cual cuando me pareció que se avía entregado, en ves de salir las palomitas azules me salieron en un color rojo fuerte,lo que comúnmente me distrajo mucho a diferencia de su foto de perfil la cual no se porque preferí no abrí en ese instante.

La conversación siguió normal, lo que poco a poco me helaba la sangre con cada mensaje que recibía, pensé en decirlo a un contacto conectado pero no podía abrir chat con otro contacto. Los mensajes cambiaron un poco de sentido cuando me empezó a preguntar cosas personales como mi edad, donde estaba,que hacia, cosas así; yo solo las evadía con respuestas confusas, como era característico de mí. Con cada pregunta, me sentía cada ves mas en un interrogatorio y en pocos segundos en un sanatorio mental porque me decía criticas hacía cualquier cosa que le había dicho, en ese momento me atreví a preguntarle quien era, la sala quedo en espera solo dos que tres minutos cuando me respondió con la siguiente frase, que mas que rara, parecía sacada de un libro tratado sobre locos:

"La vida que llevas a sido gracias a una cosa, cosa que no se a dicho ni hablado; no decir nada de ti refiere a que no te sientes alguien, porque tu vida no es mas que un conjunto de cosas materiales y solo eres un material sin mente, una vida sin vida, no eres nada y eso, es acarrear todo."

Al terminar de leer esto, sentí como un cosquilleo recorrió mi columna por completo al mismo tiempo que sentía que alguien me observaba, si no era en un rincón oscuro de mi habitación, era por la cámara que había en la parte frontal de mi teléfono, y en ese momento cerré la aplicación y apagué el celular violentamente y perdí el sueño por completo al seguir pensando en que me vigilan desde algún lugar.

Ya son tres meses de lo sucedido y son tres meses de los que no e dormido por la preocupación de que me vigilan, solo les recomiendo que si les llegan a enviar un mensaje por whatsapp en medianoche de un contacto desconocido, no lo abran, seguro les puede pasar lo que a mi.

Acordándome de su foto de perfil, era la de una persona que solo se te queda mirando fijamente, y al parecer te sigue con su mirada a cualquier lugar que vallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...