Aplana tu vientre con este MILAGROSO licuado púrpura


No me vas a negar que el color de este licuado no es una maravilla. Como diría mi mamá algo con ese color, sobre todo porque es natural, tiene que ser bueno para el cuerpo. La intensidad del color púrpura se la dan los arándanos azules (blueberries) que además son riquísimos en los antioxidantes que tanto necesita nuestro cuerpo para combatir los radicales libres y regenerar las células y también vienen empacados de vitamina C. Pero además este licuado tiene cuatro ingredientes que todas debemos consumir regularmente para lograr nuestro objetivo común: tener un vientre plano.

Además de los arándanos congelados, este licuado tiene:

1. Banana, que nos ayuda a sentirnos satisfechas y es rica en potasio;
2. Avena cruda, que es rica en fibra y también contribuye a que nos sintamos "llenas" y así evitamos andar buscando qué picar a media mañana;
3. Yogur, que es fuente de calcio y nos ayuda a mantener la flor intestinal; y
4. Chía, que desde que no sólo aportan calcio y omega 3, sino que son riquísimas en fibra soluble e insoluble, y al expandirse en el estómago son lo mejor que ha creado la madre naturaleza para ayudarnos a controlar el apetito.

Por si todo lo que te estoy contando fuera poco, con ese color mis hijos lo llaman "el licuado de Halloween" y se lo toman como si de un helado se tratara, así que mato dos pájaros de un solo tiro porque todos nos alimentamos bien.

Si al igual que yo estás en la onda de aplanar el vientre y achicar tu cintura, mi recomendación es que sustituyas el desayuno y la merienda de la mañana con esta delicia. Al término de una semana no sólo habrás logrado regular la función intestinal sino que verás los resultados que todas buscamos.

Licuado púrpura
Rinde para un licuado
Ingredientes

1 banana pelada y cortada en 4
½ taza de arándanos azules (blueberries) naturales o congelados
½ taza de leche de almendras natural
2 cucharadas de yogur natural desnatado
2 cucharadas de copos de avena
1 cucharada de semillas de chía
1 cuchara de miel o de jarabe de arce (maple syrup)

Preparación:

1. Pon todos los ingredientes en el vaso de una licuadora.
2. Licúa hasta que tenga una consistencia cremosa.
3. Sirve de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...